Empleados de Headwaters

Alex Scott Antram Director Executivo

Alex Scott Antram
Director Executivo

Después de ganar un título de antropología, estudios de la religión, y resolución de conflictos ambientales, yo mude a San Antonio para continuar a un PhD en antropología ecológico en la Universidad de Texas en San Antonio. Mi empleo reciente fue con la Instituta de Culturas de Texas en HemisFair Park en el centro y Mitchell Lake Audubon Center en el lado sur. Tengo un origen único en cultura y la interpretación de recursos naturales y un estilo de dirección que ayuda con la protección y celebración de la herencia rica de la entrada del río San Antonio. Mis intereses académicos incluyen las percepciones del ambiente, las relaciones entre humanas y animales, y la intersección de la espiritualidad y la naturaleza. Mis intereses personales incluyen pasando tiempo con mis compañeros animales y familia, y hacer actos voluntarios con la sociedad Audubon San Antonio, y aprendiendo cada día. Senté tan entusiasmada unirme parte del equipo de Headwaters en enero.


Pamela Ball Director Asociado

Pamela Ball
Director Asociado

Fue criada en los Berkshires del oeste de Massachusetts. Recibió un B.A. en sociología de Smith College, Northampton, Massachusetts. Mi carrera profesional fue en el desarrollo de productos y la gestión del consumidor para Roots Clothiers, Inc.; J Crew, Inc.; J. Peterman Catalog; Esprit de Corps; and USAA Merchandise Services, Inc. Teniendo posiciones de gerente de productos, gerente de división, gerente general, y vicepresidente. Estoy una persona certificada de Texas Master Naturalist y un miembro de un consejo del capitulo Alamo de los Texas Master Naturalist desde 2007. Soy un viajero internacional ávida y estoy entusiasmada de la naturaleza. Yo he vivido en San Antonio desde 2002.


Alyssa Cook Pasante de la Educación Ambiental

Alyssa Cook
Pasante de la Educación Ambiental

El río San Antonio ha sido crucial al área de San Antonio por cientos años. Mi meta es proteger, conservar, y restaurar el río San Antonio para que las generaciones futuras puedan disfrutar todo lo que pueden ofrecer el río. Para realizar mi meta, estoy persiguiendo un M.S. de las ciencias ambientales en la universidad de Texas en San Antonio para expandir mis conocimientos y habilidades de Rensselaer Polytechnic Institude, donde gané un B.S. en biología. Mi experiencia voluntaria incluye Outdoor Classroom en el Cibolo Nature Center, y ferias de las ciencias y ingenieros en Texas y Georgia. Estoy tan emocional ser parte de Headwaters at Incarnate Word, donde puedo ayudar y educar personas de la importancia del río San Antonio. Después de mi pasantía con Headwaters, espero que asegurar una posición en la conservación de agua mientras terminar mi programa M.S.


Jessica Thompson Pasante de la Educación Ambiental

Jessica Thompson
Pasante de la Educación Ambiental

Nací y crecí en San Antonio, Texas, no fui lejos y asistí a la Universidad del Incarnate Word. Mientras persiguiendo un título de biología y una asignatura secundaria del arte, el voluntarismo ha sido parte de mi experiencia y una llamada verdadera. Trabajo voluntario con Ella Austin’s centro de comunidad tanto como Henry Carroll escuela primera me ha permitido ver la importancia de nuestro ambiente y maneras para educar la comunidad sobre la sostenibilidad. Estoy encantada ser pasante con Headwaters y compartir con otros como la naturaleza se mantiene tanto como se enfoca en la importancia del Blue Hole. Esta organización me invita tomar parte en algo más grande que yo y me invita hacer una diferencia en maneras para sostener la naturaleza. Después de esto capítulo de ser pasante, espero que yo use estas experiencias y explorar maestría en las ciencias ambientales. 


Howard Homan Coordinador Voluntario

Howard Homan
Coordinador Voluntario

Yo he estado casado a Mary por 45 años; dos hijos; dos nietos. Jubilamos a San Antonio en 2008 y unimos el Texas Master Naturalist programa de voluntario en 2009, cuál es como descubrí Headwaters Sanctuary. Me enamoré de la visión de Headwaters de un bosque restaurado nativo al principio del río San Antonio. Primeramente, ofrecí, y luego empecé coordinar los voluntarios, y ahora estoy parte del Board. Uf! Quiero ayudar crecer esto ministerio de educación sobre el cuidado de la Tierra, cuál es afuera de mi zona de comodidad. Mi B.S. es en ingeniero aeroespacial (trabajé por NASA en los 70’s); mi PhD es en ingeniero mecánico; mi educación y carrera fue en Virginia Tech, la Universidad Cornell, la Universidad Princeton, y ExxonMobil haciendo investigaciones sobre combustibles and lubricantes, y sobre información y búsqueda de patentes. Ahora, aquí estoy, usando motosierras y el base de datos voluntario de Headwaters.