Visita

Headwaters at Incarnate Word
4503 Broadway
San Antonio, TX 78209
210-828-2224

Headwaters in Incarnate Word es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) independiente establecida por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado en 2006. Los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de la belleza natural del Santuario respetando las directrices establecidas y las restricciones. El Santuario está abierto 365 días al año desde el amanecer hasta el atardecer. El aparcamiento cerca de la entrada del Santuario es cortesía de la Universidad del Verbo Encarnado; Por favor respete sus restricciones de estacionamiento.
 

 

Sanctuary Conduct 

2017-08-15_1408.png

Your safety is our concern, but it is your responsibility. Users of Headwaters Sanctuary assume all liability.
The Sanctuary is a home for wildlife. We people are visitors here. Leave only footprints to preserve the habitat.

Cómo llegar a Headwaters Sanctuary Trailhead

Cómo llegar a Headwaters Sanctuary Trailhead

Mapa del Camino

Mapa del Camino

Dirrecciones:

Acceso del santuario está mostrado de la calle acceso de la autopista 281, norte de la calle Hildebrand. Si esta moviendo al norte en la autopista 281, hace una derecha en Incarnate Word. Hace izquierda a la primera señal de pare. Sigue el calle. Continúe derecho a la segunda señal de pare, y manténgase a la izquierda. Vas a pasar los campos de beisbol a su derecha. Mira a la izquierda, y vas a ver una “Bienvenidos al Santuario Headwaters” señal sobre nuestro cobertizo.

Estacionamiento:

Los viernes a domingo, posiciones de estacionamiento son normalmente disponibles y no necesitas una licencia de estacionamiento. Sin embargo, los Lunes a Jueves antes de 7pm durante el año académico (Agosto-Mayo), una licencia de estacionamiento si está obligatorio. Puedes solicitar una licencia de estacionamiento por contactando nuestra oficina: (210) 828-2224 ext 232 o contacta nuestro coreo electrónico. Una licencia no siempre significa que tienes un lugar para estacionar! Si visitas usando su propio tiempo sin licencia, permaneces bienvenido – pero eres responsable para cualquier multa de estacionamiento, por eso, por favor contacta nuestra oficina.